15 noviembre 2016 Animación, Fantasía

bella y bestia fotos (2)

En este caso, decir que vemos una película de Disney en imagen real es pasarse un poco. Porque aunque hay actores reales, de carne y hueso, la mayoría de personajes están representados por personajes animados. Con tecnología CGI, eso sí, pero animados realmente. De todas maneras, La Bella y la Bestia es una de esas películas que van a enamorar a los más peques de la casa y que disfrutarán de lo lindo viendo como toma vida una de las películas más valoradas de la factoría.

Bella está representada por Emma Watson, a la que nunca podremos olvidar como Hermione en la saga de Harry Potter. La Bestia será Dan Stevens y el malvado Gastón está interpretado por Luke Evans. Y junto a ellos y al padre de Bella, que toma la forma de Kevin Kline, tendremos a los actores que ofrecen su voz a los personajes animados y que prestan su personalidad a ellos. Algo que perderemos en España, pero que disfrutarán los que vean la película en versión original.

Beauty and the Beast

Ewan McGregor será Lumière, mientras que Ian McKellen se transformará en Cogsworth. Stanley Tucci tomará la forma de Maestro Cadenza y Emma Thompson será la tetera, Mrs. Potts. Todos ellos actúan bajo la batuta de Bill Condon, que tiene la difícil misión de trasladar a imagen real esta emotiva historia de amor entre una hermosa muchacha y una fiera criatura que no tiene tanta mala leche como se le supone y que en realidad tiene un corazón enorme.

La película llegará el 17 de marzo de 2017 y continúa con la tradición de la compañía de ir pasando sus películas animadas a imagen real y hacerlas todavía más populares. Está claro que estas historias no le pertenecen a Disney y son solo una versión entre las muchas que hay en el cine y que ofrecen una versión edulcorada de las originales, por eso pueden coincidir en el cine varias películas con el mismo título. Pero desde luego, no hay nada como el filtro Disney para hacer que luzcan con más intensidad, ¿verdad?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *