12 febrero 2016 Fantasía, Trailers

el-cazador-y-la-reina-de-hielo-chris-hemsworth
Cuando vimos la película que nos contaba la historia de Blancanieves en clave guerrera, asistimos a un espectáculo en el que la heroína del cuento clásico se parecía más bien poco a la que conocíamos. Pero si había un personaje que nos llamaba la atención era la del Cazador, que pasaba de ser un siervo en otras versiones a convertirse en un soldado, un guerrero con un interesante pasado que lo había llevado hasta el punto donde lo encontramos en la película.

La historia que trata esta película es justamente la de ese pasado en la que el Cazador fue entrenado por la Reina de Hielo como un feroz guerrero. La tragedia se masca cuando el Cazador se enamora de una de sus compañeras y es correspondido por ella. El amor está prohibido en el reino de hielo y ambos sufrirán las consecuencias de ese amor prohibido. Tendrán que huir, pero no solo de las tropas de su antigua soberana, sino también de las de su hermana, la Reina Ravenna.

Chris Hemsworth vuelve a ponerse en la piel del personaje, mientras que Jessica Chastain interpreta el papel de su gran amor de juventud. Frente a ellos estará Sienna Miller, quien interpretará a la Reina del Hielo. La hermana será Charlize Theron, que repite en el papel que ya le enfrentó con el Cazador en la película anterior. Se trata de una precuela que nos devuelve a los personajes conocidos y nos cuenta cómo se formó el Cazador para acabar ayudando a la joven Blancanieves en la película de hace varios años.

El tráiler es algo más completo que el que vimos hace unos meses y nos prepara para el estreno, que tendrá lugar el día 8 de abril en nuestro país. ¿Te animas a ver el tráiler y contarnos qué te ha parecido?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *