6 noviembre 2008 Aventura, Trailers

Este es el nuevo tráiler que la productora Columbia Pictures lanzó de la esperada película Ángeles y Demonios, que será estrenada en mayo del 2009, y que se basa en el exitoso libro del mismo nombre escrito por Dan Brown, el autor de El Código da Vinci.

En esta película Tom Hanks regresa en su papel del experto en religión y simbolismo de Harvard, Robert Langdon, quien tendrá que encontrar las claves para evitar que una organización secreta ponga en peligro a cientos de personas y que hasta llegue a matar para alcanzar sus objetivos.

Esta historia, que fue escrita antes de El Código da Vinci, recuerda sin duda al mayor éxito de Dan Brown, pues incluye organizaciones secretas que llevan siglos en la tierra, en este caso los Illuminati, que quieren acabar con la Iglesia Católica y revelar sus secretos más oscuros.

Ron Howard vuelve a tomar el mando en esta película como escritor y director, por supuesto con la ilusión de que supere a su antecesora que, a pesar de haber tenido éxito, no logró cumplir con las expectativas que sus aficionados en todo el mundo tenían. Y es que ese es uno de los problemas al adaptar a la pantalla gigante una de las obras más vendidas en la historia.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *