1 septiembre 2017 Acción, Fantasía, Posters, Trailers

bladeoftheimmortal

Si las productoras estadounidenses están sacando punta al filón que supone la gran variedad de personajes de cómic que tienen en su cultura, Japón no podía ser menos. El manga es fuente inagotable de miles de buenas historias, así que su cine también ha tenido tiempo de mirar ese catálogo para encontrar lo que necesitan para hacer muchas películas. Y de calidad. Eso es lo que nos traerá la próxima película con distribución internacional que saldrá de la industria nipona, calidad y una historia repleta de acción, violencia y magia.

La Espada del Inmortal es el título de esta producción que adapta el manga homónimo creado por Hiroaki Samura y que va a dirigir Takashi Miike. La historia nos cuenta la aventura de un hombre, un samurai sin amo, que tiene que matar a 1.000 personas para poder recuperar su mortalidad. Antes de conseguirlo, es totalmente inmortal y no puede morir. Sus heridas se cierran y sus extremidades se sueldan si son cortadas en batalla. Una ventaja que él considera una maldición… hasta que es contratado por una joven para vengar a su padre y protegerla.

La película tiene todo lo que tiene que tener una película japonesa con un samurai con una misión. Magia, violencia y mucha sangre, pero también una historia interesante y con fondo, para que disfrutemos de una película intensa, algo rara y muy radical. Está interpretada por Hana Sugisaki, Ebizô Ichikawa, Sôta Fukushi, Hayato Ichihara, Erika Toda, Kazuki Kitamura, Min Tanaka, Takuya Kimura y Tsutomu Yamazaki.

La película tiene ya un recorrido por festivales y llegará a las pantallas de Estados Unidos el 9 de noviembre. Los cines españoles todavía no tienen fecha prevista para recibirla, aunque tiene muy buena pinta y tenemos ganas de verla.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *