18 febrero 2009 Comedia, Noticias, Trailers

lesbian-vampire-killers.jpg
Hace unos meses ya trajimos el trailer que nos presentaba una nueva obra de terror y comedia. Lesbian Vampire Killers será uno de esos estrenos del año, que bien pueden ser un éxito de taquilla y que por su puesto será una de las posibles nominadas al peor película del año de 2009.

El film tiene un planteamiento sencillo, unos amigos que deciden irse de vacaciones a uno de esos pueblos que llenan los EEUU con enromes lagos y casas aisladas. En este pueblo los compañeros de viaje encontrarán con guapas mujeres que necesitan sangre para alimentarse, pero que además son vampiras. Seguramente sea uno de los argumentos más raros del cine, pero el film asegura sangre, chicas morreándose y humor. El director es Phil Claydon que no tiene demasiados film, prácticamente debuta con este y tiene en post-producción Joshua Breed.

Le han ayudado con la historia dos guionistas que se mueven en el mundo de las series y la ciencia ficción. Por un lado Paul Hupfield que ha escrito y producido series de terror y ciencia ficción en alguno de sus capítulos. Por otro lado Stewart Williams este ha escrito más guiones, casi todos para series e incluso dirigió en 2007 una película para TV, Watson & Oliver. Un grupo con experiencia en series y que ahora se lanzan al cine con esta parodia.

No sabemos si llegará a España, suponemos que si porque es la típica película que gusta ver por aquí, por lo pronto dejamos el nuevo trailer.

Via l firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *