29 noviembre 2008 Acción, Noticias

wtchmen.jpg
Hace unos meses se pudo ver en todo el mundo el trailer de la esperadísima Watchmen de Zack Snyder. Una película que legará el año que viene hasta las pantallas de todo el mundo. El director de 300 ya está acostumbrado a llevar cómics a la pantalla, aunque la adaptación de la novela de The Watchmen no es sencilla, ya que contiene la presión añadida por la calidad de la obra .

Con 300 demostró un enorme oficio en el tratamiento de la imagen, y supo trasladar a la pantalla la esencia visual que en sus páginas contenía el trabajo de Frank Miller. Con Watchmen , el cómic de Alan Moore, Snyder tiene una tarea difícil, la de llevar a la pantalla una de las historias gráficas más prestigiosas. Ardua tarea para el director y para los actores que tendrán que poner todo de su parte para poder representar los difíciles roles que la novela contiene.

Hace unos días he podido ver un nuevo trailer, más centrado en varios personajes de la historia. Esto es con lo único que tenemos que conformarnos por el momento. Pronto llegarán nuevos trailer, y la fecha del estreno, del que estaremos muy pendientes. Os dejo con el avance.

Via l firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Trailer internacional de Watchmen 11 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *