25 diciembre 2015 Aventura, Posters, Trailers

dp-sweater_1
Si lees esto tal día como hoy, no puedo comenzar de otra manera que no sea felicitándote la Navidad. Y no soy el único, porque nuestro bocachanclas favorito, el inimitable Deadpool ha querido dejarse caer también por aquí para mostrar el que va a ser el nuevo tráiler de la película que protagoniza. Lo hace con todo el ritmo que lleva encima, que no es poco, y mostrando alguna escena más que no habíamos visto más que de reojo en otros vídeos.

Sí, tenemos la poderosa figura de Coloso, el X-Men metalizado, repartiendo estopa a diestro y siniestro… y encajando algún que otro golpe también. El tráiler nos llega en dos versiones, la tradicional, apta para todos los públicos y una calificada “Red band“, que solo puede ser vista por personas adultas. Ya sabes, mucha violencia, sueltan muchos tacos y los más optimistas esperan ver algún trozo de piel femenina de refilón. Cosas de las distribuidoras.

Interpretando al bocazas favorito de la editorial Marvel está Ryan Reynolds, quien ya se metió una vez en la piel de un superhéroe, aunque fuera de la competencia, Green Lantern. También interpretó al Wade Wilson que vimos en X-Men Orígenes: Lobezno, donde ya le dieron una primera imagen como Deadpool, aunque tan lejos del personaje original que a nadie le gustó. En esta película es diferente, porque sí recupera el humor negro y la mala leche del personaje y podremos verlo en plena acción.

Por fin podemos ver a Coloso, el X-Men metalizado, en acción, aunque también se apunta que podría aparecer otro de los mutantes más populares

Además del personaje principal veremos a una buena selección de los que aparecen en los cómics. Morena Baccarin, la fallida Diana de la nueva versión de V será Copycat; Gina Carano será Angel Dust; Brianna Hildebrand se pondrá en la piel de Negasonic Teenage Warhead y Ed Skrein será Ajax. El papel de Coloso recae en el actor serbio Stefan Kapicic, que sustituye al actor que interpretaba hasta el momento al X-Men.

La verdad es que se ha mejorado mucho el aspecto CGI del personaje, más grande y con la imagen más tradicional de su cuerpo blindado. Otro de los X-Men que dicen que se verá en la película será Lobezno. No está confirmado, pero Reynolds va diciendo que lo quiere en la película, así que igual nos dan una grata sorpresa. Tendremos que esperar hasta el 19 de febrero para saber si sí o si no, pero mientras… ¡Ahí tienes los tráilers y un póster de regalo!



dp-sweater

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *