2 octubre 2016 Ciencia-Ficción, Trailers

un-espacio-entre-nosotros-1

Supongo que recordarás The Martian, la película con Matt Damon en la que este, en el papel de un astronauta que va a colonizar Marte, se queda solo en el planeta y se las tiene que ingeniar para conseguir volver a la Tierra, o al menos, sobrevivir en el planeta rojo hasta que llegue el equipo de rescate. Pues en Un espacio entre nosotros, se da lo que se podría considerar la situación contraria.

Asa Butterfield es un joven que ha nacido durante una misión a Marte y ha tenido que crecer en la base marciana, sin padres (su madre muere tras el parto) y con la única compañía de sus 14 compañeros, todos adultos. Pero la magia de la tecnología le permite contactar con gente en la Tierra y allí conoce a una joven de un instituto de Estados Unidos. Su presencia y la curiosidad por encontrar a su padre, del que desconoce la identidad, le impelen a convencer a los responsables de la misión a que le permitan volver a la Tierra.

un-espacio-entre-nosotros-2

La aventura que vivirá el joven yendo de un lado a otro de Estados Unidos le permitirá conocer la cultura y la sociedad estadounidense, bajo un punto de vista que lo convierte en un ingenuo extraterrestre que visita por primera vez nuestro planeta. Una curiosa manera de tomar contacto con las curiosidades de Estados Unidos (que no la Tierra en general, claro) y que viene a ser el contrapunto de la película de Matt Damon, porque aquí también tendrá que enfrentarse a un mundo desconocido.

La cosa se complica cuando aparece algo que no estaba previsto, una enfermedad que le podría producir la muerte, y la aventura se torna algo más oscura. La joven que acompañará al joven en su viaje por Estados Unidos es Britt Robertson, mientras que otros rostros conocidos también estarán en la película, como Gary Oldman, Carla Gugino, BD Wong y Janet Montgomery.

Un espacio entre nosotros se estrenará en Estados Unidos el 16 de diciembre, aunque llegará a los cines españoles el día 24 de febrero, un espacio entre un estreno y otro que no augura nada bueno. Eso sí, la película no tiene mala pinta y es posible que cuente con el beneplácito de los espectadores. Son dos de los jóvenes actores más prometedores de la industria de Hollywood y vale la pena seguir su carrera. ¿Qué te parece este nuevo tráiler de la película?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *