24 mayo 2016 Animación, Aventura, Comedia, Noticias, Trailers

Buscando a Dory

Este verano la película de animación infantil más refrescantes será Buscando a Dory. Con la garantía que aportan los sellos Walt Disney y Pixar nos llegará la segunda parte de la aclamada -y con galones- Buscando a Nemo de 2003.

En esta ocasión será el olvidadizo pez azul Dory el protagonista de la aventura. Tratará de hallar pistas sobre su pasado y sobre su familia con ayuda de viejos y nuevos amigos de ruta. El director de la película original de la saga Andrew Stanton regresa al fondo marino. Éste hombre fue responsable de las enormes Wall-E de 2008 y Bichos, una aventura en miniatura de 1998. No os digo nada y lo digo todo.

En las últimas horas Walt Disney ha presentado un nuevo tráiler en castellano de Buscando a Dory. Dos minutos y treinta segundos en que descubrimos que (mmm… ¿spoiler alert?) Dory será atrapada por los humanos del mismo modo que lo fue Nemo en la primera entrega. En el acuario al que será enviada deberá buscar a su familia. También nos dan pistas sobre los primeros recuerdos de Dory como joven pececita.

La trama tendrá lugar un año después de los sucesos de Buscando a Nemo. Está previsto que la cinta vea la luz en cines españoles el 22 de junio. Sin mayor dilación, aquí el nuevo tráiler en español de Buscando a Dory.

Web oficial | Buscando a Dory
Vídeo | Canal oficial de Walt Disney Studios España en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *