28 marzo 2016 Noticias, Terror, Trailers

Expediente Warren 2

Hace dos meses os dejábamos el primer tráiler de Expediente Warren 2, secuela de la película del mismo nombre estrenada en 2013. Tenéis el enlace a aquella noticia al final de ésta, por si queréis consultarla. Ahora nos ha llegado un nuevo tráiler en español con más imágenes inéditas y terroríficas.

En esta ocasión la acción nos situará en una casa del norte de Londres, en Reino Unido. En una residencia conocida por los conjuros demoníacos que pesan sobre ella, una madre tratará de mantener a salvo a sus hijas. Sin embargo los espíritus que habitan el hogar no parecen compartir tan nobles intenciones. Posesiones demoníacas, crucifijos en movimientos, espejos que reflejan el más allá… la iconografía de terror clásica desde El exorcista regresa para hacernos pasar un mal/buen rato.

Expediente Warren 2 se estrenará en cines españoles el 17 de junio, una semana después de su salida al mercado de Estados Unidos. Contará en su reparto con Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O’Connor, Madison Wolfe y Lauren Esposito entre otros. El director de cine de terror James Wan volverá a dirigir al elenco en esta segunda entrega. El responsable de cintas como Saw, las dos primeras entregas de Insidious (vale, también de Fast and furious 7 y de la futura película sobre Aquaman con Jason Momoa) regresa al género que mejor conoce.

Sin más preámbulos, aquí tenéis el nuevo tráiler en español de Expediente Warren 2.

Vía | NME
Vídeo | Canal oficial de Warner Bros. Pictures España en YouTube
Más en Cinetelia | Expediente Warren 2 nos muestra su primer tráiler desde un Londres poseído

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *