20 mayo 2011 Comedia, Noticias, Romántica, Trailers

Aquí tenemos un nuevo tráiler de la comedia romántica protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis, Friends with Benefits, que cuenta con un reparto que se completa con Woody Harrelson, Jenna Elfman, Patricia Clarkson, Emma Stone, Richard Jenkins, Andy Samberg, Bryan Greenberg, Nolan Gould, Tiya Sircar, David Walton y Courtney Henggeler.

Friends with Benefits, que está dirigida por Will Gluck (Rumores y mentiras), gira entorno a una joven cazatalentos de Nueva York, que convence a un potencial recluta a abandonar su trabajo en San Francisco, y aceptar uno en la Gran Manzana. A pesar de que ambos se siente atraídos, deciden que no quieren una relación, y prefieren ser sólo amigos, aunque con beneficios. Todo va bien, hasta que se dan cuenta de que no existe tal cosa como sexo sin ataduras.

Probablemente el argumento os recuerde al de No Strings Attached (que, de hecho, en un primer momento iba a llamarse Friends with Benefits), y es que ambas tienen una temática muy similar, aunque esperemos que esta obtenga unas críticas algo más generosas que la primera, que pasó sin pena ni gloria por la gran pantalla, a pesar de sus famosos protagonistas.

La cinta llegará a los cines españoles el 30 de septiembre.

Vía | BLOGDECINE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *