1 marzo 2017 Acción, Ciencia-Ficción, Trailers

original

Dentro de dos meses llega el estreno de la segunda parte de Guardianes de la Galaxia así que estamos viendo las últimas entregas de la promoción de la película. De hecho, acaba de estrenarse un nuevo tráiler, bastante extenso, de la película. Si ya teníamos previsto que la nueva entrega de Marvel iba a darnos una buena dosis de aventura y emoción, nos encontramos con bastantes motivos para esperar con ganas el día 5 de mayo para no perdernos este estreno.

En el nuevo tráiler vamos a tener una buena dosis de aventura y acción, que nos devuelve a los protagonistas de la primera entrega y a unos cuantos personajes nuevos. Destaca la presencia de Mantis, personaje clásico de la cosmología de Marvel, interpretado por Pom Klementieff, actriz que vimos en Oldboy, pero también a los personajes interpretados por Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y el veterano Kurt Russell.

guardianes-galaxia-chris-pratt

En cuanto a los personajes principales, seguimos contando con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, la voz de Bradley Cooper y la de Vin Diesel como Groot, que en esta ocasión es un pequeño arbustito que seguirá siendo el personaje favorito de muchos de los espectadores. También vamos a tener a Michael Rooker y Karen Gillian, que vuelven a retomar sus papeles anteriores. Desde luego, el gran acierto de Marvel es permitir que los actores vuelvan una y otra vez a aportar su punto de vista a los personajes que pueden acabar yendo de una película a otra.

Lo que vamos a ver concretamente, no lo tengo muy claro, pero seguro que marcará un punto de partida para la gran saga que está por venir y que reunirá a la práctica totalidad de personajes del Universo Cinemático de Marvel. Por ahora, hay que esperar y ver qué nos tiene reservado James Gunn, director que también repite en la silla del realizador y que quiere hacernos disfrutar de nuevo de la parte cósmica de Marvel. A ver qué tal.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *