9 febrero 2016 Drama, Posters, Trailers

high-rise-posters (3)
La presencia de un actor como Tom Hiddleston está comenzando a ser una garantía de éxito, ya que se trata de uno de los actores que mejor presencia e imagen aportan a una película. Y no es algo baladí, ya que fue conocido de manera más popular gracias a las películas de Marvel donde ha participado, las dos de Thor y la primera de Los Vengadores. De todas maneras, ha conseguido ir escalando puestos y va mostrando su vena más intensa en otros papeles.

Se trata de un actor que tiene en el drama su mejor nicho de actuación y que se siente bastante cómodo en este tipo de papeles. Hay que recordar que el propio Loki es un personaje bastante dramático y bebe bastante de la obra de Shakespeare. De modo que no nos sorprende que este papel parezca hecho a su medida.

La película protagonizada por el actor británico representa el declive de la sociedad representada por los habitantes de ese edificio

High-Rise es una película que adapta una de las inquietantes y perturbadoras novelas de J.G. Ballard, un escritor que ha dado obras que no dejan indiferente a nadie. Y las películas que las adaptan tampoco. En este caso, y como ya vimos en un primer tráiler, está ambientada en un edifico muy particular levantado durante la década de 1970. El edificio es prácticamente autosostenible y los habitantes viven en él como si se tratara de una ciudad.

El personaje interpretado por el actor llega para vivir en él y se encuentra con una sociedad aislada del mundo. Poco a poco, el ambiente en el edificio se va enrareciendo y la sociedad se convierte en algo cada vez más opresiva. Los habitantes de la comunidad se van posicionando en una especie de clanes y en muy poco tiempo, acaban convirtiendo la pacífica sociedad en la que viven en un espejo de la sociedad mundial.

Junto a Hiddleston vamos a ver a Sienna Miller, Jeremy Irons, Luke Evans, Elisabeth Moss, James Purefoy, Reece Shearsmith, Peter Ferdinando y Dan Renton Skinner, que interpretan a personajes que quedan muy bien en unos papeles que beben de la psicodelia de aquellos años. ¿Te apetece verla? Pues tendrás que esperar un poco todavía, porque todavía no se conoce la fecha de estreno en España.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *