11 julio 2017 Acción, Fantasía, Trailers

torre-oscura-trailers (2)

Venga, vamos a decirlo. No esperamos que esta adaptación de la mítica novela del no menos mítico Stephen King sea una buena adaptación, pero al menos, queremos ver una buena película basada en el libro. Vamos, que no sea una película aburrida y que al menos sea algo respetuosa con la obra original. Sí, nos conformamos con poco. Ver a dos actores como Matthew McCoagnhey e Idris Elba enfrentados en una historia tan épica como es esta, no es moco de pavo y seguro que lo vamos a disfrutar.

La dirección corre a cargo del director Nikolaj Arcel, quien se pone en el brete de tener que manejar una historia con millones de ejemplares del libro vendidos y por ello, con una gran base de fieles seguidores de la saga. La película se ha intentado llevar adelante desde hace años, pero no ha sido posible por su complejidad. Esperemos que este proyecto llegue a buen puerto y cuando se estrene el día 18 de agosto.


la-torre-oscura-trailer (2)

También sabemos algo que no esconden en los tráilers. La película no va a tener ese trasfondo filosófico que tiene la saga de novelas y parece que se va a limitar al intercambio de tiros entre el Pistolero y el Hombre de Negro. Una verdadera lástima, porque ya que está de moda la creación de Universos Compartidos, como lo son los de Marvel y DC-Warner, estaría bien aprovechar la conexión entre los distintos libros de King, que vienen a estar vertebrados por esta saga.

Insisto en que van a dejar pasar una gran oportunidad, pero es que todas las novelas del escritor de Maine se han vendido por separado. Quizá sería una buena idea para un futuro próximo comenzar a gestionar los títulos de manera conjunta y crear ese Universo King que todos tenemos ganas de ver en pantalla. Es una idea. ¿Alguien la comparte?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *