28 julio 2010 Noticias, Remake, Trailers

phpbiurwwezyup_1_m.jpg

Después de un primer teaser tráiler, ahora podemos ver nuevas imágenes del remake estadounidense de la aclamada película sueca Déjame entrar. Este nuevo tráiler, calificado como Restricted, nos muestra la terrorífica atmósfera con que contará la película, y una mayor dosis de sangre de la que pudimos ver en el teaser. Así, cada vez pinta mejor esta nueva adaptación de la novela de John Ajvide Lindqvist, que aunque muchos han calificado ya de innecesaria, dada la calidad de la película original y el poco tiempo que hace que fue estrenada, puede que nos sorprenda.

El reparto de Let Me In cuenta con Kodi Smit-McPhee, Chloe Moretz, Richard Jenkins, Elias Koteas, Sasha Barrese, Chris Browning, Cara Buono y Dylan Minnette, y el filme está dirigido por Matt Reeves (Cloverfield), con un guión elaborado por el director y el autor de la novela.

El argumento de la cinta se centra en Owen, un adolescente, interpretado por Kodi Smit-McPhee (The Road), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados, que entabla una fuerte amistad con su nueva vecina Abby (Chloe Moretz , famosa por su impactante intepretación de Hit -Girl en Kick -Ass) una misteriosa niña alrededor de la cual se suceden unos misteriosos asesinatos.

El filme, que se estrena en EEUU el 1 de octubre, llegará a las salas españolas el 22 del mismo mes, fecha en la que podremos conocer el resultado de este remake del filme sueco dirigido por Tomas Alfredson, que tan buenas críticas obtuvo, y comprobar si consigue estar a la altura.

Vía | COMINGSOON

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • concidero una total basofia de parte de los productores de el “remake” de let me in
    tomar una pelicula tan buena para hoolibudinizarla;ademar creo q es una ipocrecia q lo actorcitos esten nominados al oscar…….los de la primera som mejores -y-si de verdad creian q era tan buena la pelicula por q en primer lugar no nominaron a los chicos españoles”’?.heeeeeeeee………realmente creo q son racistas.

  • creo q es buena la entrada:-)

Enlaces y trackbacks

  1. Primer clip y nueva imagen de Let Me In 9 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *