12 abril 2016 Animación, Comedia

mascotas
Hay productores que saben jugar con los sentimientos de los espectadores. Estos lo tienen claro. Personajes que tocan la fibra sensible de un buen número de espectadores, buscando la sonrisa e incluso la risa del espectador, uniéndo ambas cosas con un sentimiento entrañable y provocando las ganas de achucharlos. Primero fueron los Minions, los grandes secundarios de Gru, mi villano favorito que consiguieron una, por desgracia, olvidable película en solitario. Ahora, le toca el turno a Mascotas.

En inglés, esta película recibe el más apropiado título de The Secret Life of Pets, que viene a ser La vida secreta de las mascotas. Y es más apropiado porque lo que nos muestra esta película es precisamente lo que hacen nuestras queridas mascotas cuando nos vamos al trabajo, a comprar o al cole. No son, al parecer, lo que nos creemos los incautos e inocentes dueños.

Esta película nos va a traer las aventuras de un grupo de perros, gatos y un simpático y perturbador conejito que viven sus vidas paralelas cuando desaparecemos de su vista. Para comenzar, tienen un comportamiento bastante diferente a lo que podemos esperar. También salen de casa, como si fueran aquellos juguetes tan famosos de otra productora y viven sus aventuras.

Todo se complica cuando desaparece uno de los perritos más queridos del barrio y sus amiguetes organizan un plan para encontrarlo. Tras saber que está en la perrera, comienza el plan para rescatarlo, aunque no será nada fácil. Una película que, a la vista del tráiler, parece de lo más divertida, que nos inundará de monísimos peluches en las tiendas de juguetes y que llegará a España el cinco de agosto.

En la versión estadounidense contarán con las voces del popular cómico americano Louis C.K., Eric Stonestreet, de Modern Family y Kevin Hart, entre otros. Una divertida película que seguro que no solo gustará a los niños, sino también, y mucho, a los que compartimos vida con una mascota peluda. ¿Qué te parece el tráiler?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *