16 enero 2016 Animación, Comedia, Trailers

Mascotas_trailer2
¿Tienes mascota? Si la tienes, sabrás que es el ser que más te va a querer nunca, que siempre va a estar ahí y que hará todo lo posible para que estés contento y feliz. Pero… ¿Sabes lo que hace tu perro, tu gato o cualquier otro tipo de mascota que tienes cuando te vas de casa hacia el trabajo, el cole o simplemente a comprar el pan? Pues eso es lo que quieren mostrarnos en Mascotas, la película de animación que llegará a los cines españoles el día 5 de agosto de 2016.

Los responsables de Gru, mi villano favorito son también los que nos traen esta película en la que nos vamos a divertir con las cosas que hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa. Ya habíamos visto algún tráiler anteriormente, pero ya toca ver uno más, que nos presenta a uno de os personajes más carismáticos de la cinta, el conejito Bola de Nieve, que tendrá la voz de Kevin Hart y que nos muestra que una cosa es el aspecto y otra, el carácter que se tiene.

En el tráiler vamos a conocer a otros protagonistas de esta película, que en la versión original estarán interpretados por actores conocidos como Eric Stonestreet, conocido por su participación en Modern Family y el cómico Louis CK, además de Kevin Hart. Los animalillos que forman parte del reparto de la película van a dar guerra a sus dueños y van a buscar la libertad para no estar atrapados en sus casas.

El humor de la película promete ser bastante divertido y vamos a poder disfrutarlo como lo hicimos en Los Minions, por ejemplo. Yo, al menos, tengo bastantes ganas de verla y pasar un buen rato de risas en el cine. ¿Qué te parece la propuesta?

Via | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *