27 noviembre 2015 Animación, Aventura, Comedia, Noticias, Trailers

norm-of-the-north

No hace falta que os recuerde que el frío ha llegado ya a la Península. Las temperaturas bajan y las nevadas cotizan al alza. Se acerca el invierno, fecha ideal para el estreno de una película con la nieva como protagonista.

Al menos así opinan en la compañía Lionsgate, responsable de la cinta Norm of the North. Se trata de una película de animación en la que un oso polar se verá obligado a emigrar a lugares más adecuados por culpa del cambio climático y de la explotación urbanística del Ártico.

Al frente de la película encontramos a Trevor Wall en su primera incursión fuera de la animación para televisión. El guión queda a cargo de Jack Donaldson y Derek Elliott. La película se estrenará el 15 de enero de 2016, cuando el frío sea anfitrión y no invitado.

Oh, se nos olvidaba. El oso polar Norm se verá acompañado de tres pequeños amigos que ayudarán con sus cómicas escenas al desarrollo de la cinta. Pero mejor veis por vosotros mismos el resultado en este nuevo tráiler de Norm of the North.

Por el momento no tenemos muy claro cómo se titulará la película en español, ni en qué momento podremos disfrutarla en cines y DVD en nuestro país, pero tenemos la esperanza de que más información sea desvelada en las próximas semanas. Os mantendremos informados de cualquier novedad respecto de este estreno esperado.

Web oficial | Norm of the North
Vídeo | Canal oficial de Lionsgate en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *