28 mayo 2011 Drama, Romántica, Trailers

One Day es, y sobre todo después de ver este nuevo tráiler, una de las películas a las que tengo más ganas este verano. Y es que si la novela escrita por David Nicholls es una absoluta maravilla, estos adelantos nos hacen pensar que el filme podría estar a la altura.

Protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess, y dirigida por la realizadora de An Education, One Day narra la historia de dos jóvenes que se conocen en la noche de su graduación de la Universidad, el 15 de julio de 1988. Mientras ella es un chica de clase trabajadora, cuya aspiración es hacer del mundo un lugar mejor, él es un joven acomodado que sueña con triunfar. Durante las dos décadas siguientes el filme muestra como transcurre la vida y la amistad de ambos. Los diferentes hechos que tienen lugar en sus vidas les llevan a darse cuenta de que todo lo que han estado buscando, ha estado siempre justo delante de ellos.

Ya habíamos podido ver un primer tráiler, pero lo cierto es que éste último pinta incluso mejor. Y no os engañéis, aunque pueda parecer una comedia romántica, es más una historia sobre la madurez, con una historia de amor que sobrevive al paso de los años.

One Day llegará a las salas de cine de EEUU el 19 de agosto.

http://www.youtube.com/watch?v=oPo4XdeSL4Q

PD: Hacedme caso, si tenéis la oportunidad, no dejéis de leer la novela.

Vía | EMPIRE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *