25 mayo 2016 Aventura, Comedia, Noticias, Posters, Trailers

Zipi y Zape y la isla del capitán fotograma

Los Bart Simpson españoles Zipi y Zape protagonizaron su primera película en imagen real en 2013 con Zipi y Zape y el club de la canica. Las críticas por parte de prensa especializada y público fueron diversas, lo que no ha frenado a Zeta Cinema y a Antena 3 Films en la producción de una segunda parte.

Zipi y Zape y la isla del capitán pósterLa ola de adaptación del cómic nacional a la gran pantalla que iniciaran hace años Mortadelo y Filemón y que ha contado en su haber con personajes del estilo de Anacleto o un futuro Superlópez interpretado por Daniel Rovira tendrá un nuevo puntal el 29 de julio con el estreno en cines de Zipi y Zape y la isla del capitán. Junto a éstas líneas podéis pinchar en el último póster desvelado sobre la cinta para verlo a mayor resolución.

La trama oficial nos cuenta que los hermanos realizarán una trastada tan gorda que en castigo tendrán que acompañar a sus padres en un viaje en barco hasta una isla semi-desierta. Allí sus progenitores desaparecerán y deberán resolver el misterio de la isla para encontrarles junto a otros niños.

El director de cine Oskar Santos repite en labores de realización. El reparto lo encabezan los jóvenes protagonistas Teo Planell y Toni Gómez junto a Elena Anaya. Iria Castellano, Máximo Pastor, Ana Blanco de Córdova, Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez o Juan Codina completan las confirmaciones interpretativas.

Este es el nuevo tráiler liberado para Zipi y Zape y la isla del capitán.

Vía | Walt Disney España
Vídeo | Canal oficial de Buena Vista en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *