21 febrero 2017 Fantasía, Trailers

charlie-hunnam-king-arthur-1

La leyenda del Rey Arturo ha sido el argumento de más de una película de Hollywood. Desde las grandes obras como Excalibur hasta la aventura para los más pequeños en la versión Disney, pero pasando por muchas más versiones. Así que sabíamos que era cuestión de tiempo que volviera a las pantallas del cine. Y lo hará en esta ocasión el próximo once de agosto, tres meses después de que llegue a los cines estadounidenses. La espera puede ser algo larga, pero tenemos el último tráiler para poder ver cómo han afrontado esta mítica leyenda para traerla al público del siglo XXI.

Se trata de una película que quiere ser la primera de una saga que nos devolverá a los Caballeros de la Mesa Redonda y los mitos artúricos en seis películas. No sé yo si será una buena elección para crear una nueva saga que enamore a los espectadores el tiempo suficiente para terminarla, pero por lo menos en el reparto se han esmerado. Tenemos a Charlie Hunnam en la piel del mítico rey bretón, mientras que junto a él tenemos a Eric Bana, Jude Law, Djimon Hounsou, Astrid Berges-Frisbey y Georgina Campbell.

king-arthur

Aunque nos cuentan que la película está basada, como casi todas las interpretaciones del mito, en La mort d’Artur, el conjunto de relatos franceses e ingleses sobre el Rey Arturo, se han tomado varias libertades con la historia, por aquello de hacerla más cinematográfica. Así que vamos a tener una película que estará ligeramente basada en lo que conocemos, pero con bastantes cosas nuevas. Se trata, como ya he comentado, de dar el pistoletazo de una saga de varias películas.

El director Guy Ritchie es el responsable de esta película, así que vamos a tener su particular visión de hacer las cosas y que le ha llevado a dirigir alguna que otra película interesante estos últimos años. A ver qué tal, pero por el momento nos contentamos con este nuevo tráiler, y a esperar a que se estrene.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *