3 abril 2012 Musical, Noticias, Trailers

Los que amamos el cine y el Rock ochentero contamos los días que faltan para el estreno de Rock of Ages, la adaptación al cine del musical de Broadway con Tom Cruise como émulo de Axl Rose más que de Jon Bon Jovi como se había dicho en un principio y según las imágenes que podemos ver en el nuevo tráiler que New Line Cinema y Warner Bros han lanzado como aperitivo.

El esperado estreno llegará por fin el ocho de junio en España, unos días antes que en USA, que será el día quince. Hasta ese momento no sabremos realmente si el excelente y también sorprendente reparto reunido por Adam Shankman, es capaz de sobreponerse a los pelucones y los bailes para mostrar todo su talento sin miedo al ridículo. Desde luego los que parecen pasárselo pipa y tienen todas las papeletas de hacérnoslo pasar igual de bien son esa extraña pareja formada por Russell Brand y Alec Baldwin como podréis comprobar en el tráiler:

La historia cuenta el amor entre Sherrie y Drew, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen ser famosos. El romance tendrá las canciones de bandas tan míticas como Def Leppard, Bon Jovi, Foreigner, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y un largo etcétera de legendarias bandas. Adam Shankman, quien ya tiene en su haber otra adaptación de un músical con excelente resultado como fue Hairspray reúne un gran elenco en el que se dan cita, aparte de los ya mencionados, Catherine Zeta- Jones,Paul Giamatti, Malin Akerman, Julianne Hough, Diego Boneta o Mary J. Blige.

De momento el tráiler pinta muy bien y despierta las ganas que ya teníamos de verla. Una de las cosas que más llaman la atención es el cambio de registro de Tom Cruise, al que parece que le ha gustado esto del musical ya que pronto lo veremos junto a Beyoncé y dirigido por Clint Eastwood en el remake de A star is born. Por cierto que hace pocos días se filtró la noticia de que el papel de Tom en dicho remake sería el de una especie de Kurt Cobain si estuviera vivo. Por lo visto fue una broma del día 1 de abril, día de los inocentes en USA. Me temo que lo más cerca que lo veremos de encarnar a una estrella del Rock en hora bajas será en Rock of Ages.

Vía | El séptimo arte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2012
  2. Tom Cruise y Robert Downey Jr. posible dúo protagonista de El Presidente 16 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *