6 mayo 2016 Animación, Aventura, Ciencia-Ficción, Noticias, Trailers

Rogue one star wars story lego

Os traemos el vídeo curioso de la semana aprovechando que la tarde del viernes ya huele a fin de semana. Hace un mes os comentábamos que Rogue one: Star Wars story había liberado su tráiler. Tras el éxito mundial de Star Wars: el despertar de la fuerza este próximo mes de diciembre -el día 16- llegará a carteleras esta película basada en el universo ideado por George Lucas.

La trama versará sobre un grupo de espías de la resistencia que deberán infiltrarse en instalaciones del Imperio con el objetivo de robar los planos de un arma capaz de destruir planetas enteros. En efecto, se trata de la temida Estralla de la Muerte. La acción se situaría entre las películas La venganza de las sith -episodio III- y Una nueva esperanza -episodio IV-, y contará con Felicity Jones como protagonista.

El mencionado tráiler prendió el hype de la audiencia como si de pólvora se tratase. Pues bien, ya tenemos una versión alternativa del corto promocional. Similares escenas, pero con una diferencia notable. En esta ocasión los protagonistas son… ¡figuras de Lego! Sí, parece que hoy día toda saga conocida tiene su versión en plástico. Y nos alegramos, que bien divertido es.

Si queréis comprobar lo parecidos que son ambos tráiler -el original y el construido a base de ladrillos- no podéis dejar de ver este otro vídeo. En el la imagen muestra de forma simultánea ambos vídeos. Lo han clavado. La magia de Internet y las nuevas tecnologías.

Vía | Gizmodo
Vídeo | Canal oficial de Brotherhood Workshop en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *