16 enero 2011 Noticias, Terror, Trailers

scream_4_2.jpg

Hace unos días os traíamos las primeras opiniones de los afortunados que ya han podido visionar la cuarta entrega de la franquicia Scream, y que sólo tenían elogios para el filme, que por lo que cuentan podría ser el mejor de toda la saga. Pues bien, después de haber visto un primer tráiler que nos dejaba con muchas ganas, ahora tenemos aquí uno nuevo, extendido, que hará que contéis los días hasta el próximo 15 de abril, día en que se estrena, tanto en EEUU como en España, Scream 4.

Con una plantilla de actores jóvenes y prometedores, entre los que se encuentran Alison Brie, Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin, Nico Tortorellay y Erik Knudsen, y algunos de los habituales de la saga, como lo son Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox, además del cameo de dos chicas de moda, Kristen Bell y Anna Paquin, que parece que será más bien corto, Scream 4 parece que nos traerá, de nuevo, a Wes Craven y Kevin Williamson (aunque el guión fue finalizado por Ehren Krueger, por problemas de agenda de Williamson) en su mejor versión, garantizando sustos por doquier.

Scream 4 comienza con la vuelta a casa de Sidney Prescott (Neve Campbell), que ahora escribe libros de autoayuda, y Woodsboro es la última parada de su tour de promoción. Su vuelta supone también la de Ghostface, poniendo a todo el pueblo en peligro.

¿Qué os parece este nuevo tráiler? ¿Creéis que superará a las anteriores entregas de la saga?

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2011
  2. Nuevos posters de Scream 4, las reglas cambian 1 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *