24 mayo 2017 Acción, Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

spider-man-homecoming-trailer

Los aficionados a las pelis de Marvel estamos de enhorabuena. Hace unos años que supimos que Spider-Man volvía a la Casa de las Ideas después de estar muchos años viviendo en Sony. Vale, estos siguen siendo los propietarios de los derechos cinematográficos del personaje, pero los han cedido a los estudios Marvel para crear una nueva saga que nos devuelva al personaje que tanto nos gusta. Spider-Man Homecoming es el título del nuevo inicio de la saga del arácnido, con un nuevo toque y sobre todo, saltándose la ya conocida historia del origen.

Sí, seguro que el Tío Ben estará por ahí, pero no tenemos que volver a ver como muere, como se entrena y cómo se hace con el traje. De eso ya hablaron en Capitán América: Civil War, así que nos metemos de lleno en la aventura de este joven héroe. Y si ya hemos visto algún tráiler de esta película que se estrena el día 28 de julio (tres semanas después de su estreno en Estados Unidos), ahora nos llegan dos nuevos tráilers, que podéis ver tanto en versión original como en castellano.


spidermanlarge

El primero de ellos es la versión internacional del avance. Está creado, en un principio, como una especie de canal de Youtube de Peter Parker, contando lo que vimos en la película del Capi desde su punto de vista. Dos escenas que ponen la chispa y que adelantan el tipo de personaje que será Spider-Man en esta cinta. Luego se va ya a presentar algo de metraje de la película y a los personajes que tienen un hueco en la trama, sobre al Buitre, el villano principal.

Este papel está interpretado por nuestro querido Michael Keaton, que vuelve al mundo de los superhéroes con un papel de villano. Si ves el tráiler, verás una escena que te sonará de otra película, y es que supongo que no han podido evitar hacer un homenaje a su pasado como Batman. ¿Eres capaz de verla en estos avances? Seguro que sí… Míralos y si quieres contarnos qué te parecen estos nuevos tráilers, nosotros encantados.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *