27 mayo 2017 Acción, Comedia

hitmans-bodyguard-trailer-2

Las películas de acción siempre han tenido un subgénero que ha sido muy popular. Es el de las parejas de compañeros que tienen que enfrentarse a una situación de peligro y combatir a los malos mano a mano. No se trata solo de parejas de polis, sino que puede ser que se trate de enemigos irreconciliables que acaben formando pareja de tiros frente a un enemigo común. Y este es el caso de The Hitsman’s Bodyguard, la película que une a Samuel L Jackson y a Ryan Reynolds, enemigos jurados, pero aliados forzados.

La película nos cuenta como un conocido asesino a sueldo, Samuel L Jackson, necesita protección para evitar ser asesinado por alguien que no lo quiere por la calle. Pero para protegerlo, la policía opta por un guardaspaldas profesional, interpretado por Ryan Reynolds. Este tendrá que poner todo de su parte para conseguir que el asesino sobreviva a todos los ataques, aunque lo preferiría es verlo acribillado.


trailer-the-hitmans-bodyguard

Junto a los dos principales actores vamos a tener en la pantalla a Salma Hayek, Gary Oldman, quien interpreta al villano de la película, Elodie Yung, Joaquim de Almeida y Sam Hazeldine, que tendrán que enfrentarse a la dinámica entre estos dos personajes antagónicos que deben trabajar juntos para conseguir salvar la vida. La acción de la trama nos llevará por diversos países europeos, así que no se tratará de una historia estática, sino que tendrá mucho movimiento y un toque de humor negro que tan bien va a este tipo de producciones.

No es muy diferente a otros títulos similares, pero tiene un toque muy atractivo en el que el carisma de los dos actores tiene mucho que ver. Se estrenará el día 18 de agosto en Estados Unidos, aunque a los aficionados españoles al género y a los dos actores nos va a tocar esperar un poco más, porque todavía no se han decidido a dar una fecha de estreno para nuestro país. Disfruta de los dos tráilers. Son básicamente iguales, pero el segundo esconde una ligera diferencia.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *