25 noviembre 2014 Comedia, Trailers

the interview
La comedia es un género que va muy bien en cualquier época del año, pero quizá funcione mejor en fechas señaladas, con fiestas de por medio. Por eso los estadounidenses podrán ver The Interview estas navidades, ya que se estrena en su país el día cinco de diciembre. Nosotros vamos a tener que esperar al 17 de abril de 2015. Sí, no es broma, casi cinco meses.

No será la película del año, desde luego, pero como he dicho, la comedia es algo que apetece ver en cualquier momento porque son películas ligeras que te sacan un poco del día a día y te arrancan, normalmente, una liberadora risa. Y desde luego, visto el tráiler de esta película, algo de eso tendremos.

Seth Rogen y James Francon se unen en esta divertida historia en la que un presentador de televisión de fama (Franco) tiene que viajar hasta Corea del Norte junto a su productor para entrevistar, nada más y nada menos, que a Kim Jong-un, el presidente del país asiático. Y cuando están preparando el viaje, reciben la visita de un par de agentes de la CIA que les piden un pequeño favor.

El caso es que, dicen, ya que van a ir y estarán cerca de él, si pueden hacer el favor de matarlo para solucionar unos problemas que tiene el gobierno estadounidense con él. Tras la sorpresa inicial, aceptan, pero al llegar al país se ven inmersos en un buen montón de situaciones que nos arrancarán alguna que otra risa.

El propio Seth Rogen firma la dirección, junto a Evan Goldberg y también se han encargado del guión junto a la pluma de Dan Sterling. El papel del dictador coreano recae en Randall Park, un actor al que hemos visto en Malditos Vecinos, Sex Tape o la serie Veep. Un papel que vemos que no hace nada mal y que puede dar el pego como este polémico mandatario. Eso sí, en clave de humor. No vayamos a buscar segundas lecturas en esta película. Es una comedia y bueno, aunque tardemos en verla por aquí, será una buena opción para ir al cine.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *