25 mayo 2017 Aventura, Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

valerian-trailer

Hoy, 25 de mayo, se conmemoran los primeros 40 años desde el estreno de Star Wars, la que por aquí conocimos como La Guerra de las Galaxias, mucho antes de que supiéramos que era el “Episodio IV: Una nueva esperanza”. Esta película se ha convertido en algo mítico, que ha hecho que aparezca una de las sagas más importantes del mundo del cine. Pero esa mítica película no habría podido existir sin obras anteriores. Como, por ejemplo, la saga de Valerian et Laureline,un cómic francés creado por Pierre Christin y Jean Claude Mézières.

En este cómic se ven muchos conceptos que tomó prestados George Lucas, de una manera que no buscaba el plagio, por cierto. Es ver un cómic de esta larga serie y ver muchos elementos que hoy son masivamente populares gracias a la saga galáctica. Esta película adapta esta saga y nos trae a la pantalla grande las aventuras de Valerian y Lauerline, dos agentes espacio-temporales que se encargan de controlar a los malos que quieren moverse por el espacio y el tiempo para llevar a cabo sus malvados planes.

valerian_ciudad_mil-planetas-fotos (16)

Luc Besson, al que pudimos disfrutar en su faceta de ciencia ficción en títulos como El quinto elemento se ha volcado para llevar al cine esta película. De hecho, se trata de una película que tiene algo de historia y que ha sufrido bastantes parones a lo largo de su preproducciones. Pero por fin, hace un par de años tiró adelante y comenzó el rodaje de esta fantástica aventura.

Dane DeHaan se pone en la piel del personaje masculino, mientras que para interpretar a Laureline se ha optado por el talento de Cara Delevigne. Juntos se enfrentarán a una aventura que adapta el álbum La Ciudad de los Mil Planetas, que es lo que veremos en la pantalla del cine a partir del 4 de agosto de este año. Junto a los personajes principales tendremos a Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, Rutger Hauer, Mathieu Kassovitz, Sam Spruell, Kris Wu y Alain Chabat, entre otros.

Tenemos el último tráiler de esta adaptación, junto con el poster final, para que podamos ir viendo qué nos espera en una película que tiene mucho para ver y que vamos a disfrutar a lo grande. ¿Qué te parece?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *