4 marzo 2015 Acción, Trailers

vengadores-era-de-ultron-age
Hace un par de días te presentamos una nueva serie de pósters de Los Vengadores: La era de Ultrón, en la que los protagonistas eran los principales personajes de la película. Hoy nos llega, de manera adelantada, un nuevo tráiler de la película, en la que ya vamos viendo más metraje y el aspecto definitivo que tendrá la producción. Estamos impacientes por ver muchas de las sorpresas que esconde el metraje de la cinta y desde luego, este avance nos aporta alguna pista.

Ya no se trata de pequeñas píldoras, sino que vamos conociendo alguna de las batallas a las que se enfrentan los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que tienen a Ultrón como principal enemigo. Pero, tal y como vemos en el tráiler, los Vengadores van a escenificar alguna de esas escenas que tanto nos gustan y que suelen ser el leiv motiv de muchas de sus historias.

Los enfrentamientos entre ellos, tal y como ocurrió en la primera película, será una constante y nos van a dar alguna de las escenas más míticas de ella. La gran armadura de Iron Man para enfrentarse a Hulk, de la que vimos un prototipo en Iron Man 3 va a recibir de lo lindo bajo los puños del titán verde, pero también habrán golpes de escudo y martillo, como ha de ser.

El estreno se producirá el último día de abril, y aunque nos mordemos las uñas por ir a verla, no nos van a dejar sin pequeñas píldoras para ir deseando cada vez más que llegue la fecha. En este tráiler, por cierto, nos vamos a encontrar con uno de los grandes enigmas propuestos por Josh Whedon. Por fin vamos a ver, aunque sea de forma parcial a La Visión, el sintozoide que se unirá al grupo y que está interpretado por Paul Bettany, quien ya daba voz a Jarvis, el mayordomo virtual de Tony Stark.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *