23 mayo 2017 Posters, Terror, Trailers

WISH UPON

¿Recuerdas aquella historia de Los Simpson que hablaba de una mano de mono que concedía deseos a quien la poseyera, aunque la magia que lo hacía posible hacía que esos deseos se corrompieran. Era una adaptación de un historia anterior, que adaptaba un relato de terror sobrenatural. Pero esta historia, la de los genios que conceden deseos y que al final acaben siendo terroríficos. Wish Upon es una película que nos trae esta historia de nuevo, en forma de una caja misteriosa que ofrece a su poseedor siete deseos.

Se estrenará en Estados Unidos durante el puente del 4 julio y pondrá un poco de terror sobrenatural en los cines americanos. La trama comienza cuando una joven, quien descubrió a su madre tras su suicido, descubrió una caja misteriosa, que al parecer ofrece siete deseos a quien la posee. La joven sufre bullying, además de ser tratada mal por su padre y no tiene muy buena vida. Poco a poco, irá pidiendo esos deseos para mejorar su vida. Aunque claro, al final comprueba que son deseos envenenados que causan problemas a quien los pide. Además, la gente va muriendo de manera horrible después de que ella pida deseos.

WISH UPON

La película ha sido dirigida por John R. Leonetti, responsable de Annabelle, la película que recogía a la más terrorífica muñeca surgida del sótano de los Warren. La protagonista de la película es Joey King, que además apareció ya en Expediente Warren, mientras que Ryan Phillippe interpreta a su padre. Sydney Park y Shannon Purser interpretan a sus dos mejores amigas, que tendrán también que capear el temporal e intentar sobrevivir a la maldición de la caja de los deseos.

El tráiler nos trae una buena muestra de lo que vamos a ver en esta película de terror sobrenatural, que suponemos que tendrá un cierto aire a lo que nos ha ofrecido el director en su anterior película. Cuéntanos qué te parece el tráiler, y a ver si podemos verla pronto en España.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *