12 marzo 2017 Acción, Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

ww-poster1

Cuando nos enfrentamos a un estreno de Warner basado en los personajes de DC, nos tememos siempre lo peor. En lugar de crear películas épicas, se recrean en crear unas versiones oscuras y pretendidamente adultas de estos. Y digo pretendidamente porque les quitan todo lo que les convierte en héroes y los convierten en personajes anodinos, planos y sin personalidad. Y aunque los tráilers nos ofrezcan lo mejor de la casa, la película acaba defraudando muchísimo.

Y entonces, ¿qué vamos a pensar de Wonder Woman después de ver este nuevo tráiler? El avance que tenemos delante nos promete una película con ritmo, con personajes fuertes y con interés. La historia parece interesante, la acción es intensa y las intenciones de la película son buenas. Pero… ¿va a ser suficiente esto para salvar la producción? Si los ejecutivos no meten sus zarpas en el montaje, puede quedar algo curioso y que por fin, nos acabe gustando.

Por ahora, la cosa parece ir bien y lo que vemos en el tráiler parece que funciona. De todas maneras, tendremos que esperar hasta el 23 de junio, fecha en que llegará a nuestras pantallas para comprobar que los responsables de los estudios no se han inmiscuido en el trabajo de dirección de Patty Jenkins y se presentará lo que estaba previsto.

La acción transcurrirá en la I Guerra Mundial, aunque veremos también algo del origen de la heroína y su llegada al mundo. Una vez se encuentre con el Coronel Steve Trevor, llegará hasta el Londres de la Gran Guerra y se verá inmiscuida en el conflicto armado. Gal Gadot parece ser una buena Wonder Woman, aunque su uniforme sea demasiado oscuro, la aventura parece asegurada.

Junto a Gal Gadot veremos a Chris Pine y junto a ellos dos estarán Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Lucy Davis, Elena Anaya, Connie Nielsen y Lisa Loven Kongsli, completando el reparto. Poco podemos decir más, a riesgo de meter la pata, como ha sucedido en el resto de películas. Así que veamos el tráiler y a ver qué nos ofrece. ¿Nos lo comentas?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *