17 marzo 2016 Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

xmnatt58
Nos iba faltando ya un tráiler de la nueva entrega de los X-Men, esa película que nos llegará a partir del 10 de mayo y que nos devuelve a esa primera generación de mutantes, protagonistas de la nueva saga. X-Men: Apocalipsis nos hace situarnos en el momento posterior a lo que vimos en X-Men: Días del Futuro Pasado, que cambió el “presente” de los mutantes y que permite jugar de nuevo sin preocuparse de detalles como la continuidad y esas cosas.

En este caso nos encontramos con la adaptación de otra historia memorable que hemos visto en los cómics antes de pasar a la gran pantalla. Apocalipsis es uno de los villanos clásicos de los años 90, una etapa en la que pasaron muchas cosas en las historietas de los mutantes de Marvel y por fin tenemos su presencia en el cine, aunque, dicho sea de paso, no parezca el villano que recordamos.

No voy a incidir en las diferencias que podemos encontrar entre ambos personajes, el de papel y el del cine. No se han esforzado mucho en dar una imagen bien destacada de este malvado y se han ido un poco hacia el realismo que parece ser el principal argumento de la historia de los X-Men en el cine.
xmnatt68
Como ha habido un reboot en la saga, podemos encontrar a un grupo de personajes que en otro caso no estaría presente. Al menos, si se quiere respetar la continuidad, algo que no suele ser habitual. Los jovencitos alumnos de segunda generación comienzan a tener presencia en la Escuela para Jovenes Talentos de Charles Xavier y serán los que llevarán la batuta.

También tenemos a los villanos, que sabemos que pasarán al lado de los buenos. Arcángel, Psylocke y Tormenta serán valores muy queridos por los X-Men y suponemos que al final llegarán al bando de los buenos. Por el momento, vamos a ver este nuevo tráiler y unas cuantas imágenes que nos ilustra un poco mejor la trava. ¿Te apetece ver esta nueva entrega de los X-Men en el cine?


Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *