2 septiembre 2010 Actores, Noticias

premiere-15-1024.jpg

Rami Malek reconoció en la pasada gala de los premios Emmy ser el último fichaje de la franquicia Crepúsculo. El rodaje de la adaptación cinematográfica de Amanecer, que se dividirá en dos películas, comenzará en los próximos meses en Vancouver y Lousiana, poniendo así fin a la saga de vampiros adolescentes más rentable de la historia, cuya última entrega, Eclipse, recaudó 654 millones de dólares contando con 68 de presupuesto.

Esta impresionante recaudación ha hecho que los protagonistas de la saga pidan respectivos aumentos de sueldo, por lo que Summit Entertainment, productora de la saga, ha decidido esta vez contratar a un actor no demasiado conocido como Rami Malek, y así ahorrar en gastos.

El principal papel de Malek hasta el momento ha sido su trabajo en la miniserie de HBO The Pacific. Su función en Amanecer será la de interpretar a un vampiro egipcio con el poder de controlar los cuatro elementos (tierra, fuego, aire y agua).

Hace algún tiempo os anunciábamos que las dos entregas de La Saga Crepúsculo: Amanecer llegarían a las salas de cine con un año de diferencia , aterrizando la primera parte el 18 de noviembre del próximo año y la última el 16 de noviembre de 2012.

Amanecer estará dirigida por Bill Condon y contará con un guión de Melissa Rosenberg, que ya reveló algunos detalles del filme. El reparto, como en las anteriores entregas, está encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Vía | ET

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • cynthia skeppstedt

    esta muy lindo rob me encanta sus ojos en realidad todo me gusta de el

  • fernanda

    es uno de los mejores libros de toda la historia ya me muero por ver la peli pd. vardad q stephenie es la mejor escritora de todos los tiempos pd. soy team jacob

  • LalaXd

    ahii Xd amo0o la sagaaa crepusculo0, la verdad m paracee mui bn k hallan pedidoo aunmento0 su trabajo en eclipse fue geniaal, y el chiko0 k interpretaraa a Benjami esta bn ya k es mas o meno0s km lo imaginee, la verdad amo0o la sagaa de pana m encanta y espero0 anciosaaa suu ultima entregaa (amanecr)
    *I LOVE THE TWILIGHT SAGA FOREVER*

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2010
  2. Novedades de La Saga Crepúsculo: Amanecer 28 septiembre 2010
  3. Nuevas imágenes de La Saga Crepúsculo: Amanecer 8 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *