6 diciembre 2015 Ciencia-Ficción, Trailers

star-wars-the-force-awakens-j-j-abrams-daisy-ridley
Vale, quizá no sea Luke Skywalker quien aparezca en esta featurette que nos muestra parte del rodaje de la película. Sí, vale, es Mark Hamill, pero no está caracterizado como su célebre personaje, así que técnicamente, no sale Luke. Pero este vídeo, que se pudo ver en el evento Comic Con Experience, que se celebró en Brasil a principios del mes de diciembre. Vamos a ver alguna de las escenas que finalmente serán parte de la película, pero desde un ángulo mucho más interesante: el del rodaje.

No hay muchas, ya que el vídeo tiene una duración solo de poco más de un minuto, poco puede ofrecer. Hay varias cosas que resultarán interesantes a los seguidores de la saga, los que estamos esperando con ganas que llegue el día 18 de diciembre. Estas escenas están captadas antes de la incorporación de los efectos especiales y con los escenarios al descubierto.

Alguno de los momentos más divertidos del vídeo, creado totalmente para darnos todavía más ganas de ver la película, los protagoniza John Boyega, el actor que da vida al Stormtrooper renegado y que escapa para encontrarse con Rey. Este lleva incluso una figura de acción de Han Solo vestido como uno de sus “compañeros“, de la primera película de la saga, para que se la firme el mismísimo Harrison Ford.

También hay que destacar la escena cuando Boyega descubre la maqueta del Halcón Milenario… ¡a tamaño real! No es muy diferente a la reacción que experimentaríamos todos nosotros al estar ante una reproducción de esas características de la nave más popular de la saga. Un conjunto de pequeños momentos que hacen que nos sintamos más cerca de todo lo que veremos en la película y que nos hará disfrutarla todavía más.

Bueno, va quedando cada vez menos y pronto tendremos toda la acción de esa galaxía tan, tan lejana, frente a nosotros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *