29 abril 2016 Acción, Ciencia-Ficción, Trailers

x-men-apocalipsis-personajes
Vamos avanzando en el año y van llegando los estrenos de las películas que adaptan las aventuras de nuestros superhéroes favoritos. Los próximos en llegar serán los X-Men, que estrenarán su próxima película, X-Men: Apocalipsis el día 20 de mayo. Estamos seguros de que será una de las mejores aventuras que han protagonizado en el cine, muy lejos de aquel desastre que fue X-Men 3: La decisión final.

Lo que hemos visto en los tráilers y otros avances nos ha quitado mucho del miedo que teníamos después de ver la caracterización original de Apocalipsis, el villano de la historia. Sigue sin ser el que todos esperábamos ver, pero al menos tiene un aspecto algo más amenazador y contundente de lo que esperábamos en el primer momento.

La historia parte del reinició que supuso X-Men: Días del futuro pasado, tras cambiar el pasado en esa entrega. Se trata de una continuación en la que no se acerca hasta la primera película de la saga, que es la que debería mandar, sino que se ha tomado un rumbo distinto que potencia la franquicia.

Lo principal es el cambio de actores para dar vida a estos héroes mutantes que se ven metidos en una guerra abierta contra el villano de turno y sus cuatro jinetes de Apocalipsis, los auténticos enemigos y que ya sabemos que acabarán en el lado de los buenos. Vamos, si siguen con la encarnación clásica de estos.

Entre los actores vamos a encontrar a Sophie Turner, una de las protagonistas de Juego de Tronos, Lucas Till, Alexandra Shipp, Ben Hardy y Tyle Sheridan. Se mantienen del reparto de la segunda generación de mutantes Jennifer Lawrence y Nicolas Hoult, además de los dos “mayores”, James McAvoy y Michael Fassbender. El papel del villano recae en Oscar Isaac, que se ha visto inmerso en este papel que tanta polémica ha suscitado.

En el vídeo que vas a ver a continuación visitaremos la Mansión X, la base de los X-Men camuflada como un elitista instituto que permite a los mutantes estar seguros en un mundo que los teme y odia. O algo así era. ¿Vemos el vídeo y vamos preparándonos para el estreno?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *