28 marzo 2009 Posters, Trailers

cartel-1.jpg

La sexta entrega de Harry Potter nos sigue inundando con nuevo material promocional. Tras los continuos retrasos que ha sufrido el film, finalmente llegará a las salas el 17 de julio de este año. Un estreno que sin duda será el bombazo de este verano, la temporada ideal para el asalto a la taquilla.

En esta ocasión nos llegan seis nuevos pósters de la película del aprendiz de mago, cada uno de ellos dedicado a un personaje del film. En uno de los carteles, el protagonista es Harry Potter, en otro Hermione, otro es para Ron Weasly, y los restantes para Draco Malfoy, Snape y Dumbledore.

cartel2.jpg

Harry Potter y el Misterio del Príncipe será dirigida en esta ocasión por David Yates, el encargado de la secuela Harry Potter y las reliquias de la muerte. Cuenta en el reparto con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, David Bradley, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Michael Gambon, Alan Rickman, Maggie Smith y Natalia Tena, entre otros.

La historia de film nos traslada al sexto curso de Harry y sus amigos en el colegio Hogwarts. De momento, las escenas que hemos podido ver prometen bastante. Aquí os dejo con el último traileren español, que nos acerca a la entrega más oscura de la saga Harry Potter.

Vía | msn

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *