12 diciembre 2010 Noticias, Posters

19617030.jpg

Hoy os traemos nuevos posters de No Strings Attached, Just Go With It, Rabbit Hole y Blue Valentine, cuatro películas muy distintas, que verán la luz el próximo año.

Blue Valentine cuenta la historia de Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams), una pareja que se conoce, se enamora, y se casa. Pero, al contrario que en las mayoría de las cintas, el matrimonio no es el final de la historia, sino el comienzo. El desgaste del día a día hace que vayan apareciendo las primeras grietas en la relación, hasta que ambos se ven sumidos en una depresión, y el amor deja paso al desprecio mutuo.

No Strings Attached, protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher, cuenta la historia de dos amigos que se ponen de acuerdo en tener relaciones casuales, pensando que pueden hacerlo sin que nazca entre ellos ningún tipo de sentimiento. Pero, finalmente, el amor se interpone en su camino, y deberán decidir si son capaces de seguir llevando este tipo de relación.

Rabbit Hole, último proyecto del director John Cameron Mitchell (Shortbus, Hedwig and the Angry Inch), cuenta la historia de Becca (Nicole Kidman) y Howie Corbett (Aaron Eckhart), que tras la inesperada muerte de su hija pequeña, tratan de recuperar sus vidas. Sólo hace ocho meses eran una familia feliz, que lo tenía todo, pero ahora se encuentran atrapados entre recuerdos y sentimientos de culpa.

Just Go With It, cuyo reparto está encabezado por Jennifer Aniston y Adam Sandler, es una comedia centrada en el personaje de Sandler, que cuenta una mentira que crece y crece sin parar, contando con la complicidad de Aniston. Sandler utiliza un falso anillo de matrimonio y una triste historia para ligar. Pero cuando encuentra a la que él cree es la elegida, necesita a Aniston para que finja ser su ex-esposa, y que así su mentira no quede al descubierto.

¿Qué os parecen estos nuevos posters?

19617086.jpg

19617125.jpg

19617056.jpg

Vía | SENSACINE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *