23 junio 2010 Acción, Fantasía, Noticias, Posters

twilight_saga_eclipse_ver101.jpg

A apenas unos cuantos días de su estreno en España (30 de Junio), salen a la luz tres nuevos posters de Eclipse la tercera entrega de la saga Crepúsculo. En ellos podemos ver a la familia Cullen al completo, al nuevo vampiro Riley y a los protagonistas del triángulo amoroso, Edward, Bella y Jacob.

Para promocionar esta nueva entrega de la franquicia, tendremos en nuestro país a los actores Ashley Greene y Xavier Samuel (que interpretan a Alice Cullen y a Riley, respectivamente), que en su visita darán una rueda de prensa y asistirán a la premiere que tendrá lugar Madrid. Además, para saciar la sed de los crepúsculo adictos, un centenar de cines emitirán un maratón el día del estreno, con las tres películas de la saga, evento para el cual ya se pueden adquirir las entradas a través de servicaixa y entradas.com.

twilight_saga_eclipse_ver8.jpg

En esta tercera entrega, los protagonistas se verán amenazados por un ejercito de vampiros neófitos, lo que llevará a que se cree una alianza entre la familia Cullen y los licántropos. Además, las dudas de Bella sobre sus sentimientos acerca del vampiro Edward, y el hombre lobo Jacob, se acrecientan, lo que avivará aún más la tensión existente entre ambos, dado que, ninguno de ellos está dispuesto a rendirse en su lucha por el amor de la joven. 

twilight_saga_eclipse_ver9.jpg

Así, los fans de esta historia de amor sobrenatural , que se ha convertido en todo un éxito literario y cinematográfico, y a la que se pondrá punto y final con Amanecer (que será rodada en dos partes), invadirán de nuevo los cines a partir del 30 de junio, mientras, a los más cinéfilos, les entran ganas de sacar sus estacas.

Vía | EMPIRE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *