11 mayo 2015 Posters

TERMINATOR GENISYS
Estamos ya viendo como llega el buen tiempo y con él los estrenos del verano, los que buscan hacernos pasar un ratito fresquito en el cine disfrutando del mejor cine de acción. Y este año vamos a ir servidos, porque tenemos donde elegir. Pero uno de los que más nos va a gustar es Terminator: Génesis, porque se trata no solo de la quinta entrega de la saga, sino que además es una especie de reboot, que sin dejar de lado todo lo anterior, nos presenta la historia de otra manera.

El argumento trata algo que es bastante habitual en todas las historias de viajes en el tiempo, es decir, las realidades alternativas. En la que se presenta en esta película, un Terminator ha viajado antes del tiempo en que se supone que debe ir y él mismo se enfrenta al T800 que busca matar a una Sarah Connors que ya sabe lo que le espera.

Reese, su defensor y a la sazón padre de John Connor, se ve envuelto en todo el asunto, que no se espera y que es literalmente el padre del defensor de la raza humana en el apocalíptico futuro en el que las máquinas lo dominan todo y persiguen a los humanos para aniquilarlos.

La Sarah Connor que nos presenta esta película está más cercana a la que vimos en Terminator 2 que de la cándida jovencita que conocimos en la primera. En cuanto a Connor, este mítico personaje está interpretado por Jason Clarke, que pese a compartir apellido con Emilia, no tiene ninguna relación, aunque en la película interprete a su hijo.

Tras los tráilers estrenados (aún nos va a llegar como mínimo uno, el definitivo), ahora llegan los pósters de personajes, que nos enseñan quien estará frente a los temibles ciborgs que están esquilmando la Tierra. Junto a ellos te presentamos alguna de las imágenes que se han distribuido últimamente para promocionar la película. ¿Qué te parece esta nueva entrega de Terminator?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *