3 marzo 2015 Posters

Vengadores_2_poster (2)
Ya estamos descontando días para que llegue el 30 de abril, el día en que se estrenará Los Vengadores: La era de Ultrón y nos van llegando imágenes promocionales de la esperada secuela de Marvel. El elenco original de Marvel continúa siendo protagonista de esta película, que continúa con la ya larga saga de exitos producida por la Casa de las Ideas.

Lo último que nos ha llegado es una nueva serie de pósters con los personajes principales. Thor, Iron Man, la Viuda Negra, Nick Furia y Ojo de Halcón son los que por ahora cuentan con carteles individualizados, listos para mostrarnos los nuevos uniformes que equiparán en esta nueva entrega de sus aventuras. Como en cada nueva película, estos han sufrido ligeros retoques que les dan un nueva vista, aunque no se note demasiado.

Me resulta siempre curiosa esa manía de realizar retoques en los uniformes en cada película. Podría entender que los actores hagan sugerencias para mejorarlos, haciendo que sean más cómodos y funcionales, pero no comprendo porque en cada una se cambia, y de manera sustancial, la imagen de los personajes.

Uno de los grandes aciertos de Marvel es la permanencia de los actores que han dado vida a los héroes desde el principio. Eso ha creado la sensación de continuidad y la permanencia de las tramas que van pasando de película en película. Además, la creación de series de televisión que siguen desde varias cadenas los mismos argumentos que en el cine, por lo que se refuerza esa sensación.

La aventura que viven Los Vengadores en esta película enlazará con las siguientes películas y seguro que dotará de tramas a series como Agentes de SHIELD. La siguiente película del Universo Marvel es Ant-Man, que en principio no tendría demasiado que ver con esta, aunque uno de sus personajes es Hank Pym, interpretado por Michael Douglas, uno de los Vengadores originales en los cómics. Veremos cómo hilan ambas películas y que sorpresas nos tienen reservadas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *