7 marzo 2009 Actores, Noticias

megan.jpg

La guapa actriz Megan Fox, famosa gracias a su participación en la exitosa Transformers, no para de encadenar proyectos. En esta ocasión, Fox participará en dos películas relacionadas con el mundo del comic, Fathom y Jonah Hex.

Fathom es la adaptación al cine del cómic creado por el autor Michael Turner, recientemente fallecido. En ella, Fox interpretará a Aspen Matthews, una chica adoptada por un militar que la encuantra en un barco a la deriva. Gracias a sus poderes especiales, que le permiten controlar el agua, la protagonista se convierte en bióloga y campeona de natación. El encargado de escribir el guión es Jordan Mechner, el diseñador de videojuegos, responsables entre otros títulos, del famosísimo Prince of Persia.

Por otra parte, Fox podría incorporarse al reparto de Jonah Hex, basada también en un cómic, esta vez sobre el oeste. En esta película, la actriz coincidiría con actores de la talla de Josh Brolin y John Malkovich.

Además de estos títulos, Fox también tiene pendientes de estreno Transformers 2 y el thriller de terror Jennifer’s Body. Incluso se rumorea que podría tomar el relevo de Angelina Jolie como Lara Croft. Megan Fox intenta hacerse un hueco en el mundo de la interpretación y deshacerse de la etiqueta de mujer sexy que la dió a conocer en Transformers, pero no se yo si estos papeles la van a ayudar en su tarea.

Vía| Europa Press

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *