29 octubre 2009 Noticias, Trailers

shutter-island-image-11.jpg

Ya empieza a oler a buen cine, como cada noviembre vamos teniendo más detalles de las películas que darán mucho que hablar el año próximo. Además ya empieza la carrera previa a los Oscars, donde los grandes realizadores presentarán sus trabajos para tenerlos en cuenta en plena temporada de premios. Empezamos por lo que supondrá un bombazo para principios de año, ya que el 19 de febrero en USA se estrena la esperadísima Shutter Island. Será un cambio de genero para Martin Scorsese que nos ofrecerá una incursión en una mezcla de thriller y terror.

Como cabeza de cartel tenemos a un Leonardo DiCaprio, al que nunca le tuve mucha estima, pero que con está interpretación me puede dar una grata sorpresa. Completa el reparto Mark Ruffalo, Emily Mortimer, Patricia Clarkson, Michelle Williams y Ben Kingsley. Este último, como ya comentamos, presentará su último trabajo en el Sevilla Festival de Cien Europeo. Se trata de una adaptación de una novela de Dennis Lehane (Mystic River), en la que un sheriff investiga la misteriosa desaparición de una mujer, internada en un hospital psiquiátrico por comportamiento criminal. Todas las pistas llevan a que presumiblemente ha huido a la remota Shutter Island.

De segundo plato, pero no menos fuerte, tenemos el nuevo tráiler de Avatar. Aun no sabemos si será la anunciada revolución de la tecnología 3D, pero seguro que el artista de la ciencia-ficción, James Cameron, nos dejará con la boca abierta. Ya hemos comentado varias veces aquí esta película que acabará por introducir el 3D en nuestras vidas el 18 de diciembre. Yo solo espero, que tras todas las expectativas puestas en este título, no nos estén vendiendo humo. El tráiler lógicamente es más adecuado para ver en una sala especializada, pero mientras llegan las pantallas estereoscópicas a nuestros hogares, tendremos que conformarnos con verlo a la antigua.

Para finalizar tenemos la imponente demostración de lo que puede salir de la imaginación de de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas. Un completo avance del que podemos sacar más conclusiones que de lo que poco que vimos desde el Comic-Con de San Diego. Nadie duda a estas alturas, que la visión de este clásico desde la perspectiva del universo Burton puede ser un estreno muy a tener en cuenta, y más aun si añadimos a Johnny Depp a la ecuación. Aunque para esto tendremos que esperar un poco más, no llegará a los cines estadounidenses hasta el 5 de marzo.

Vía | Trailer Addict | WorstPreviews

En Cinetelia | Todo sobre Avatar

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *