27 junio 2016 Posters, Terror, Trailers

lights-out-poster_detalle

¿Sabes lo que hay en tu casa cuando apagas la luz? Sí, posiblemente exactamente lo mismo que hay cuando le da la luz del sol o lo ilumine la luz de la bombilla. Pero también podría ser que no. Hay criaturas que, parece ser, habitan en la oscuridad y se ocultan en la luz, para que no podamos verlas. Esa es la propuesta que nos hace James Wan, el director de Expediente Warren (las dos partes) y otras películas de terror que han supuesto toda una revelación durante los últimos años.

No, no se trata de una nueva película como director de este prometedor realizador, sino que se trata de una película que cuenta con su producción. Y eso quiere decir que tendrá mucho de lo que podemos ver en sus películas, pero con el prisma de otro director. Se trata en este caso de David F. Sandberg, que se basa en su propio cortometraje para crear esta historia que ya vemos que nos va tener con el corazón en un puño durante todo el metraje.

En este tráiler vemos como una figura femenina está oculta y solo se puede ver cuando las luces se apagan. Una mujer, interpretada por Teresa Palmer, es la víctima propiciatoria de este ente sobrenatural. Y como no puede ser de otra manera, hay un niño involucrado en esta fórmula matemática para crear terror.

En Nunca apagues la luz no se trata del hijo de la protagonista, sino de su hermano. Este comienza a experimentar todos los miedos a la oscuridad que tenía su hermana y ella ve, asustada, como se repite toda la situación que ella misma vivió cuando era niña. Junto a la actriz principal tendremos ocasión de descubrir a Gabriel Bateman, que es el niño que interpreta al hermano pequeño. Maria Bello, Bill Burke y Alicia Vela-Bailey son los actores que acompañarán a ambos en esta tenebrosa película que llegará el 19 de agosto a nuestras pantallas.


Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *