4 septiembre 2011 Comedia, Noticias, Trailers

http://www.youtube.com/watch?v=L7estuFU6VU&

Seguro que casi todos vosotros ya habéis leído la última de Gérard Depardieu. Aparentemente ebrio, el actor decidió hace unas semanas echar una meada en la alfombra de un avión, después de que las azafatas le dijeran que el baño estaba estropeado. La extraña situación, que hizo retroceder al vuelo hasta su lugar de origen, saltó rápidamente a la prensa amarilla, y de ahí a convertirse en la comidilla del público solo había un paso. Para agravar lo raro de la situación el que será el próximo Astérix y compañero de viaje, Edoard Baer, dio su propio versión de lo acaecido, explicando como su Obélix simplemente no se había podido contener y había tratado de orinar en una botella que, obviamente, se derramó. Lo que avergonzó al actor, que raudo corrió a limpiar su micción. Algo que, sin duda, puede ocurrir a cualquiera.

El intérprete y sus compañeros galos de la próxima Astérix et Obélix: Au Service de Sa Majesté (Astérix and Obélix: God Save Britannia) no solo no han visto un drama en esta situación, sino que han olido una oportunidad de lujo para hacer publicidad gratuita. El equipo de la cuarta entrega cinematográfica de los personajes de Uderzo y Goscinny no ha tardado en crear un tráiler viral que se cachondea del asunto, poniendo al siempre hambriento Obélix en otro aprieto a bordo. Sea como fuera, hay que reconocer que Depardieu tiene el suficiente sentido del humor como para reírse de la situación.

Si con este adelanto os ha picado la curiosidad por la aventura de los irreductibles galos en Gran Britania, tenemos buenas noticias, porque no solo de meados vive su historia. Catherine Deneuve pondrá un poco de cordura, calzándose la corona de la Reina de Inglaterra en la que será la adaptación de uno de los libros más recordados de la saga. Fabrice Luchini se pondrá en la piel del nuevo César; Guillaume Gallienne (El Concierto) será el primo inglés Jolitorax, y Valerie Lemercier dará vida a una gobernadora enamorada de Obélix en su viaje a las islas británicas. Jean Rochefort y Dolores Chaplin también estarán en esta nueva super-producción europea.

La película, que se rueda en glorioso 3D a las órdenes de Laurent Tirard (El Pequeño Nicolás) en Irlanda, tendrá también sangre española, con Santi Millán y Tristán Ulloa entre el nutrido reparto. Y es que, como en Astérix en los Juegos Olímpicos donde se dejaba ver Santiago Segura, ésta será una co-producción internacional entre Francia, España, Italia y Hungría. La cinta llegará a los cines a finales de 2012. Para entonces, nos habremos olvidado del percance de altos vuelos.

Vía | Bleedingcool

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *