16 mayo 2016 Noticias, Remake, Thriller

Jennifer Lawrence

En lo que respecta al cine de robos a gran escala la saga Ocean’s ha logrado cierta notoriedad en los últimos años desde el estreno de Ocean’s eleven en 2001. El secreto de su éxito: un cásting plagado de estrellas como George Clooney, Julia Roberts, Matt Damon o Brad Pitt, amén de una trama fácil de seguir a la par que emocionante.

El remake de La cuadrilla de los once (1960) protagonizada por Frank Sinatra tendrá en próximos tiempos a su vez un reboot o reinicio. Warner Bros. Pictures ya trabaja en una película similar a Ocean’s eleven pero con un reparto principal compuesto de forma exclusiva por mujeres.

Según todos los indicios la protagonista sería Sandra Bullock, quien interpretaría a la hermana de Danny Ocean -George Clooney-. Como cabe esperar, todo queda en familia y también la hermana le cogerá el gusto a eso de explotar cajas fuertes y salir zumbando con la pasta. Si las negociaciones llegan a buen puerto el rol de Brad Pitt en la saga iniciada en 2001 lo ocuparía en el reinicio Jennifer Lawrence -en la imagen-.

El director de la nueva película sería Gary Ross, quien ya trabajó con Jennifer Lawrence como protagonista en el papel de Katniss Everdeen durante la descafeinada primera entrega para la gran pantalla de Los Juegos del Hambre, en 2012. El realizador Steven Soderbergh, responsable de las tres películas de la saga Ocean’s trabaja codo con codo con el equipo del reboot femenino para dar buena forma al resultado.

Vía | The Tracking Board

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *