29 diciembre 2015 Acción, Trailers

The_Hateful_Eight
El año 2016 nos traerá muchas películas interesantes, aunque no me equivocaré si digo que Los odiosos ocho será uno de los títulos más esperados. La historia que nos trae Quentin Tarantino se sumamente atractiva y nos va a traer unas cuantas agradables sorpresas, como todas las que vienen firmadas por este genial director. A España llegará el 15 de enero, aunque en Estados Unidos ya se ha podido ver, ya que se estrenó en el día de Navidad.

Pero como nosotros no hemos tenido ocasión de verla, nos van llegando una serie de adelantos que hace que la espera se haga eterna. La historia de estos ocho personajes, encerrados en una cabaña en mitad de la nieve, es demasiado atractiva como para dejarla pasar. Vamos a disfrutar de lo lindo de unas actuaciones magníficas, ya que los actores con los que se ha rodeado el director son de lo más interesantes.

Uno de estos personajes es el Mayor Marquis Warren, interpretado por Samuel L Jackson, del que podemos ver una featurette en la que se profundiza un poco más en su personaje. El mayor es un antiguo esclavo negro, además de soldado de la Unión y ahora, tras la Guerra de Secesión, un cazarrecompensas con una reputación no precisamente muy buena.

No puedo decir que sea el personaje más interesante, ya que parece que todos tendrán su puntito en la historia que nos plantea el director de Malditos Bastardos y Pulp Fiction. Si no sabes quien participa en la película, te refresco la memoria. Además del (casi) omnipresente actor encontramos a Walton Woggins, Kurt Russell, Jennifer Jason Leight, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Demian Bichir, Zoë Bell, Bruce Dern, Dana Gourrier, James Parks, Lee Horsley, Gene Jones y Craig Stark.

¿Tienes ganas de verla? Pues después de este vídeo, tendrás todavía más.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *