27 julio 2016 Comedia, Trailers

OFFICE CHRISTMAS PARTY

Aunque nos parezca raro, ya tenemos la Navidad en lontananza. Y con estas fiestas, llega también el estreno de películas que tienen mucho que ver con la festividad. Normalmente, son películas con un target muy específico: las familias. El caso de Office Christmas Party no es ese exactamente, ya que se trata de la típica película de una fiesta que se desmadra y que hace que todo lo que salga mal, acabe saliendo peor de lo esperado.

La película tiene como protagonistas a Jennifer Aniston y Jason Bateman, que ya han coincidido antes en otras comedias recientes. También veremos a T.J. Miller, Kate McKinnon, Olivia Munn, Vanessa Bayer, Jillian Bell, Jamie Chung, Rob Corddry, Abbey Lee, Karan Soni, Courtney B. Vance y Matt Walsh, que formarán parte de esa fiesta en la oficina.

OFFICE CHRISTMAS PARTY

La trama no da mucho más de sí y lo que encontramos, en el tráiler, es precisamente una sucesión de gags del estilo que vemos en este tipo de películas. Desmadres con el alcohol, caídas, animales en la fiesta y otras cosas que hemos visto cientos de veces y que nos arrancan alguna risa de vez en cuando.

Las comedias gamberras de este tipo suelen gustar y se estrenan en estos periodos de vacaciones y épocas festivas para aprovechar el tirón de esos días. No vamos a esperar ninguna gran producción, pero estas películas son agradables de ver, no requieren demasiado esfuerzo para verla y se disfruta con ganas.

En este caso, la excusa para montar la fiesta es impresionar a un cliente que llega para salvar la empresa y todos los puestos de trabajo. Con tanto mimo preparan la fiesta, que comienza a ser algo incontrolable y a convertirse en algo totalmente desmadrado. Los directores de esta película son Josh Gordon y Will Speck, que ya trabajaron con la pareja protagonista en Un pequeño cambio, con un guión escrito por los responsables de Bad teacher.

Llegará el día 18 de diciembre. ¿Podrás resistir hasta entonces?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *