23 marzo 2009 Noticias

olga-kurylenko-1.jpg

La guapísima actriz ucraniana Olga Kurylenko se une al reparto formado por Michael Fassbender, Dominik West y Noel Clarke en el thriller histórico Centurion.

Este nuevo proyecto está siendo dirigido por Neil Marshall, quien también se ha encargado del guión, y producida por el exitoso Christian Colson (Slumdog Millionaire) y Robert Jones.

La historia de esta acción bélica se sitúa durante la invasión romana de Gran Bretaña allá por el año 117 antes de Cristo, centrándose básicamente en la famosa Novena Legión romana, la cual estaba compuesta por los soldados más leales del César. Este grupo de soldados tiene como objetivo vital (nunca mejor dicho) sobrevivir mientras luchan en la guerrilla. En principio esa es la idea. Sus enemigos serán los Pictos, un pueblo guerrero del norte de Inglaterra, antecesores de los escoceses. Pero la idea se volverá difusa, ya que sólo un hombre conseguirá sobrevivir al asalto: Quintus Dias (Michael Fassbender). Éste marchará junto al general Viriles con la intención de destruir a todos los Pictos y asesinar a su líder, Gorlacon, como venganza.

Otra acción vengativa correrá a cargo de Olga, quien interpretará a una joven llamada Etain, a quien, los romanos, asesinaron a su familia y a ella terminaron cortándole la lengua.

El rodaje de la cinta se inició el pasado 23 de febrero y tendrá como escenarios Londres y Escocia. Parece ser que llegará a la gran pantalla a finales de año, y personalmente, me da buena pinta.

Vía | First Showing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *