12 diciembre 2008 Directores, Documental, Noticias

stone-chavez.jpg

No hay duda de que Oliver Stone es un director que intenta abarcar muchos campos. Tanto que llega a hacer cosas muy raras. Ahora planea un documental sobre la figura del presidente venezolano Hugo Chávez y el actual proceso revolucionario sudamericano.

Puede parecer que Stone intenta “especializarse” en líderes políticos. Su último largometraje, W., acerca del expresidente George W. Bush aun no ha cruzado nuestras fronteras, y se prevé muy interesante… la verdad es que con sólo ver los posters creados para este film, con Josh Brolin jugueteando en el escritorio del despacho oval, entran ganas de verla. También llevó a los cines las conquistas de Alejandro Magno, de forma soporífera eso sí y con un Colin Farrell realmente lamentable.

El director de la inquietante Giro al Infierno volvería al género documental con la vida de Hugo Chávez , tras su Comandante, de 2003, que recogía una serie de entrevistas que le realizó al líder cubano Fidel Castro.

Habrá que esperar para ver que nos depara este proyecto. Personalmente después de haber visto a este hombre interpretar a un borracho en un cameo en Torrente 3, me espero cualquier cosa…

Vía | 20minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *