1 agosto 2015 Acción, Trailers

man-from-uncle-poster3
Los años 60 fueron buenos tiempos para las series de televisión, tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. De esa época tenemos una buena colección de series de las que quedan en la memoria y que han vuelto, de una manera u otra, a estar de actualidad gracias al cine o a las nuevas versiones de las series.

The Man from U.N.C.L.E. fue una de estas series que nos trajo buenos momentos, no solo durante el tiempo de su primera emisión, sino también durante las sucesivas. Ahora llega el momento de hacer una versión cinematográfica que recupere a Napoleón Solo y a la organización conocida como U.N.C.L.E. para salvar al mundo de las garras del caos y el desorden.

La película ha caído en manos del señor de los títulos que trabaja en España y ha recibido el nombre de Operación U.N.C.L.E., vaya usted a saber por qué peregrinos motivos y se estrenará el día 14 de agosto. Así que la maquinaria de promoción ya está funcionando a tope y se están mostrando todo tipo de vídeos promocionales sobre ella.

Lo último es un breve vídeo en el que vemos a Henry Cavill pegándose con Armie Hammer en alguna de las escenas de acción de la película. Ambos son aliados en la película, uno desde Estados Unidos y el otro interpretando a un agente ruso, que acaban trabajando juntos en U.N.C.L.E.

En este vídeo se puede ver la planificación y la ejecución de alguna de las escenas de acción. Estás avisado. Si eres de los que se siente decepcionado por el modo de rodaje de alguna de las escenas que quedan tan chulas en pantalla, te aconsejo que no lo veas, porque rompe toda la magia de lo que ves en pantalla. O la convierte en algo todavía más mágico, depende de cómo lo veas…

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *